Telefono: (999) 923 15 99

Calle 19 No. 195-1 entre 14 y 16, Col. García Ginerés, Merida, YUC Visitanos

Nuesta Historia

10584910_10157089879535497_409100882_o (2)

El Laboratorio de Patología del Sureste S.C.P. fue fundado el 1º. De noviembre de 1992 por los especialistas en Patología Dr. Alvaro Bolio Cicero, Leticia Rodríguez Moguel y Alvaro Bolio Solís con el objetivo de brindar un mejor servicio a la sociedad, que la que puede brindar un patólogo aislado. Desde 1993 cuenta con los servicios de diagnóstico anatomopatológico convencional (patología quirúrgica y citología exfoliativa) biopsia por aspiración con aguja fina, inmunohistoquímica y patología molecular que en la actualidad incluye PCR para la identificación papilomavirus y FISH para la detección de la amplificación el gen Her2/neu para cáncer de mama.

Visión

Ser el grupo de trabajo de preferencia en patología y sus técnicas auxiliares de vanguardia,  de médicos y sus pacientes, por nuestra calidad profesional y competencia técnica.

 Misión

Ofrecer un servicio de excelencia que otorgue resultados precisos, oportunos y eficaces, que contribuyan al cuidado,   prevención de enfermedades o tratamiento de éstas, de las (os) pacientes y médicos que nos distinguen con su confianza.

Nuestros valores

Valores del Laboratorio de Patología del Sureste

1. Calidad: En todos los estudios que realizamos de cada paciente

4.- Oportunidad: En la entrega de los resultados de cada estudio que realizamos de los pacientes que nos son referidos.

8.- Compromiso: Con los pacientes que acuden a nosotros y con los que nos son referidos por sus médicos tratantes, al brindarles un servicio de calidad y oportuno. También estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, ya que cumplimos todas las normas establecidas con este fin.

7.- Confianza: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de resolver los problemas de cada estudio que realizamos

3.- Innovación permanente de nuestros procedimientos de trabajo y de nuestras estrategias de servicio.

6.- Comunicación: Constante y efectiva, con los médicos tratantes y con sus pacientes con el objetivo de tener un diagnóstico más preciso. Además mantenemos una comunicación constante con todos los miembros que formamos parte de la empresa y con nuestros proveedores.

5.-Coherencia: Entre lo que nos comprometemos con los pacientes y con los médicos tratantes que nos los refieren y lo que efectuamos como trabajo.

2.- Equidad: Hacia nuestro personal, tanto en el trato, como en la asignación de actividades a realizar, de acuerdo a las habilidades, destrezas y disponibilidad de cada uno de ellos.

 

NUESTROS SERVICIOS

  • Biopsia por aspiración con aguja fina de lesiones superficiales y profundas sospechosas de malignidad.
  • Citología convencional cervicovaginal.
  • Citología en base líquida cervicovaginal y de otros especímenes.
CONOCE TODOS NUESTROS ESTUDIOS
  • Histología convencional.
  • Histoquímica convencional (no enzimática).
  • Inmunohistoquímica.
  • Genotipificación de papilomavirus de bajo y alto riesgo por PCR.

Conoce a nuestro equipo:

Dr. Alvaro Bolio Solis

Dr. Alvaro Bolio Solis

El Dr. Alvaro Bolio Solís es patólogo egresado del Hospital General de México de la SS en el DF de 1988 a 1991. Realizó adiestramientos en patología quirúrgica y citopatología en el MD Anderson Medical Center en Houston Texas de abril de 1991 a Septiembre de 1991 y de dermatopatología en el Departamento de Dermatología en la Universidad de Texas, en Galveston, del 8 de agosto al 30 de septiembre de l994.
Dra. Leticia Rodriguez Moguel

Dra. Leticia Rodriguez Moguel

La Dra. Leticia Rodríguez Moguel es patóloga, egresada del CMN Siglo XXI del IMSS del DF. Ejerció como adscrita en el Depto. de Patología del Hospital de Oncología del CMN Siglo XXI del IMSS durante 12 años. En ese lapso estuvo encargada de las áreas de hematopatología y de inmunohistoquímica y realizó adiestramientos en patología gastrointestinal en la Universidad de Tsukuba en Japón, en inmunohistoquímica en el Jackson Memorial Hospital de la Universidad de Miami y en Patología Molecular en los Laboratorios DAKO de Santa Bárbara en California. Posteriormente fue Jefa del Departamento de Patología del CMN del IMSS en Mérida Yuc. durante 12 años. Es miembro numerario de la Academia Nacional de Medicina desde 2001 y tiene el grado de Master en Oncología Molecular por el Centro de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y Centro de Estudios Biosanitarios de España y oir la European School of Oncology. Ha publicado trabajos de investigación en revistas nacionales e internacionales.
CONOCE A NUESTRO EQUIPO
(999) 923 15 99


...o haz una cita en linea:

HACER CITA